Miguel Sanhueza se recupera de su dolencia y podría ser de la partida ante Melipilla

Recién corrían once minutos y una entrada fuerte de John Agüeron frente a Miguel Sanhueza terminó con el defensor naranja fuera de la cancha y con una férula en la rodilla. Se pensó lo peor, pero el propio “Huaso” fue quien salió a apagar las alarmas.

“Me torció fuerte y el dolor era insoportable, entonces era mejor salir. Uno nunca quiere estar afuera, más en estos momentos en que el club se juega cosas tan importantes y hay como compañeros de calidad como el ‘Toco’ -Maldonado- que esperan su oportunidad. Él lo hizo muy bien por suerte y se pudo mantener el arco en cero, que es algo que queremos extender con los compañeros que jugamos más atrás”, advierte el zaguero loíno.

Pero confía en retornar lo antes posible. “De seguro ese día libre me va a servir para ir bajando los síntomas con los analgésicos que me dio el doctor y ya el martes, volviendo a los entrenamientos vamos a ver cómo evoluciono. Pero yo siento que es una esguince normal, leve, de esas que uno supera cuidándose y teniendo reposo para que se desinflame la zona”, expresó.

Incluso, Sanhueza admite que “si llego a tener un poco de complicación pero la rodilla me permite desplazarme, voy a estar igual para el fin de semana con Melipilla. A esta altura del campeonato, quiero jugar hasta con dolor si es necesario”.

EMC

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *