Cobreloa ya piensa en el duelo del fin de semana ante Deportes Arica

El sufrido triunfo en calidad de visita por 0-1 ante Barnechea en la pasada fecha del torneo de Primera B dejo a todos en el camarín naranja con el optimismo por las nubes. No es para menos ya que triunfar de visita era una tarea pendiente de los dirigidos por Rodrigo “el kalule” Melendez. Cobreloa realizo un partido inteligente en la pre cordillera donde resalto mucho el esfuerzo y la solidaridad del grupo y el debut del refuerzo Felipe Fritz, quien alcanzo a jugar alrededor de 30 minutos.

Pero como es costumbre en este deporte, poco tiempo hay para celebrar si se piensa en el objetivo de final de año, que es subir a la división de honor del fútbol chileno. El rival de turno es un complicado San Marcos de Arica que vendrá con la intención de llevarse algún punto del Estadio Zorros del Desierto a como de lugar.

El duelo esta fijado para este domingo a las 12:00 y Cobreloa volverá a las prácticas el día de mañana, ahora pensando que solo esta a 4 puntos del lider Santiago Morning y con un alza en el juego colectivo que da para ilusionarse en estar peleando fecha a fecha el tan anhelado retorno a primera división.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *