Rodrigo Meléndez le avisa a U: “Tengo jugadores con muchas ganas, muy bien preparados y lo quieren demostrar”

“Es una llave que quedó abierta y que obviamente ambos equipos han trabajado para quedarse en esta llave. Hemos trabajado de muy buena manera, hemos trabajado muy bien, hemos hecho una semana realmente muy buena, esperemos, ojalá Dios quiera, demostrarlo el sábado en la cancha para que nos vaya bien”, explicó a Radio ADN.

También destacó que no se relaja por la bajas que tiene Universidad de Chile y que lo tendrá sin su hombre más importante en ofensiva, Mauricio Pinilla.

“La U es un equipo grande, con un plantel bastante amplio, independiente los nombres que vaya a utilizar Universidad de Chile va a ser importante lo que vamos a hacer nosotros, soy categórico en eso. Cada vez mejorar e ir corrigiendo nuestro funcionamiento que es lo que nos dará la solidez y la oportunidad de cerrar esta llave. Tengo jugadores con muchas ganas, muy bien preparado y el sábado lo querrán demostrar”, agregó.

Finalmente remarcó que no cree que pueda prometerle a los hinchas que lograrán la clasificación, pero sí dijo que el plantel está motivado para lograr el triunfo.

“Uno no puede prometer nada en el fútbol porque todo puede pasar. Los muchachos no tengo duda que dejarán lo mejor, hemos trabajado para eso. Pedirle a la gente que nos apoye, el hincha de Cobreloa siempre va al estadio y seguramente tendremos un estadio lleno. Esperar que nos vaya bien y hacer lo que nos corresponde”, cerró.

Probables formaciones:

Cobreloa: Raúl Olivares; Matías Álvarez, Mario Parra, Miguel Sanhueza y Mario Larenas; Guillermo Firpo, Ignacio Lara, Pablo Parra, Jorge Luna, Sebastián Romero y Lucas Simón

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Yerko Leiva, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo, Isaac Díaz y Leandro Benegas

La revancha entre Cobreloa y U. de Chile se jugará desde las 15:30hrs del sábado 14 de julio en el Zorros del Desierto.

ADN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *