Olivares”Podemos remontar la llave”

El arquero espera un triunfo en Calama y revertir la serie para acceder a semifinales de la Copa Chile. “El funcionamiento del equipo nos hace creer”, dijo.

Este sábado, Cobreloa recibirá a Universidad de Chile por el duelo de vuelta en los cuartos de final de la Copa Chile. Los loínos, quienes no cumplen un buen papel en Primera B, cayeron por 2-1 en el duelo de ida jugado en el Estadio Nacional, pero el arquero minero Raúl Olivares confía en revertir la serie.

“Mentiría si dijera que no se nos abrió el apetito en la Copa Chile. Claramente nos ha ido bien, tenemos un marcador remontable y el funcionamiento del equipo nos hace creer en que podemos seguir avanzando”, manifestó el ‘Araña’ Olivares en El Mercurio de Calama.

“Siento que la llave es absolutamente remontable. Más porque nosotros somos un equipo que ejerce presión y que saca adelante los partidos en Calama. Además, el equipo se ve mejor a la hora de defender, el orden es evidente y uno lo nota”, agregó.

En la escuadra universitaria anuncian el regreso a la titularidad de Pinilla y Soteldo. Sin embargo, el guardameta de Cobreloa estima que “me parece muy bien, porque uno espera que a esta altura de un torneo, los equipos pongan lo mejor que tienen. Que jueguen con sus mejores jugadores entonces”.

La brega se disputará a las 15.30 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama. El ganador de esta definición se enfrentará en semifinales a quien clasifique entre Palestino y Cobresal, llave que comenzó con un empate 1-1 en El Salvador.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *