Olivares: “la clave para el duelo ante la U será anotar rápido”

El golero de los mineros cree que siendo solidarios y ordenados pueden dar vuelta la llave.

 

En Cobreloa se está trabajando duro para lo que será el partido de vuelta ante la Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Chile que se jugará este sábado en el estadio Zorros del Desierto.

Los mineros cumplieron con una jornada de entrenamientos en los que se destacó principalmente el trabajo de las transiciones de medio campo, con quite y entrega rápida abriendo la cancha para sorprender por las bandas.

Mucha sorpresa y apariciones de los volantes que llegaban también en buen número para definir las jugadas.

Interesante trabajo, basándose en que lo más probable es que la escuadra universitaria venga a esperar a los naranjas para tratar de salir vía contragolpe rápido, al arco de los loínos.

“Las opciones para nosotros son muy altas, por lo mismo nos vamos a jugar todas las chances, tenemos que ser muy conscientes y saber lo que nos estamos jugando, con nuestra gente en lo que va a ser un bonito encuentro”, comentó el golero Raúl Olivares.

Sobre como cree que vendrá a jugar la U a Calama, Olivares señaló que “ellos tienen el resultado a favor, pero nosotros vamos a meter la presión, como a todos los equipos acá en Calama”, apuntó.

Soteldo podría ser la sorpresa para este duelo de vuelta que podría complicar a los mineros. “Es un buen jugador, pero nosotros hemos enfrentado a jugadores buenos y los hemos sabido contener, por lo que no deberíamos preocuparnos, sí tenerlo en cuenta”, dijo Olivares.

El duelo se ve que puede ser muy cerrado, por eso la “Araña” piensa que “hay que mantener el cero en nuestro arco y marcar lo antes posible para meter presión, ya que después cualquier cosa puede pasar, pero lo claro es que nosotros tenemos que abrir la cuenta”.

Así como Olivares, todos están motivados con este partido, ya que será la opción de verlo nuevamente el Zorros del Desierto casi lleno, ya que Cobreloa solicitó un aforo de 10 mil espectadores que quieren ver ganar a Cobreloa.

estrellaloa.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *