Sin MAF: Ya hay una terna para técnico

DECISIÓN. Directiva está negociando.

Dos chilenos, un extranjero y una cuarta opción que empieza a tomar fuerza. La comisión de fútbol ya está trabajando en el nombre del nuevo técnico de “los zorros” a partir de la determinación que el directorio hizo saber en los últimos días al interior de la institución.

Esta vez no se equivocan ni lanzan nombres por la prensa que finalmente se corre el riesgo de caer. El directivo Luis Astorga lo ratifica cuando asume que “de los candidatos que hay, elegimos guardarlos porque se corre el riesgo de que no firmen, se genere una expectativa que no es o incluso, que se cambien las condiciones”.

Lo único claro es que el nombre que aparecía como favorito, el de Marco Antonio Figueroa ya no corre en la lista, al igual que el de Miguel Ramírez y también la opción de Jorge Pellicer, quien tiene ofertas de primera división.

En carrera

Hugo Vilches sigue siendo el nombre que se negocia desde el directorio y ahora se suma el de Nelson Soto, un entrenador extranjero y asoma una cuarta opción por fuera de la terna: la de mantener en la banca a Rodrigo Meléndez.

Después del gran rendimiento que alcanzó el equipo ante San Marcos y pese a que el DT de inferiores en la capital manifestó que no está en sus planes seguir al frente del plantel, hay algunos miembros del directorio que ven con buenos ojos mantener la base de trabajo y no volver a cambiar al entrenador. Una decisión que se concretará a fines de esta semana o inicios de la próxima.

Fuente: El Mercurio de Calama.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *