Cobreloa hasta ahora pasará de largo sin descanso hasta fin de año

La casi segura clasificación de los mineros en Copa Chile, se juntaría con el inicio del torneo.

Jugándose la Copa Chile, los equipos que han pasado de ronda, están viendo como también se les está juntando con lo que será el inicio de la segunda rueda del campeonato oficial, algo que en Cobreloa por ahora no preocupa.

La palabra descanso ha sonado en muchas ocasiones en el club de campo de la institución minera, pero la respuesta de los jugadores es seguir aprovechando el buen momento que están pasando.

“Creo que ya no lo tenemos muy claro eso, pero venimos en buena forma, el equipo se ha sentido muy bien, hay mucha variantes, muchos jugadores, por lo que creemos que tenemos las herramientas para poder enfrentar todo el segundo semestre que se nos viene”, comentó el lateral Michael Contreras.

La tranquilidad y buen juego que han ido mostrando en Cobreloa, tienen al equipo con mucha confianza, por lo que el descanso por ahora nos es importante. “Tenemos que saber que si no nos tocan vacaciones, tendremos que enfrentar esto de la mejor manera, porque uno hace esto porque le apasiona y creo que todos lo sienten así”, apuntó Contreras.

Arturo Sanhueza por su parte, señaló que “más allá del descanso, creo que lo más importante acá es tener bien claro lo que necesita Cobreloa que es poder pelear en el torneo nacional, llegar bien al campeonato”.

Agregó que “también depende del punto de vista que se vea, si con lo que hicimos nos va a alcanzar para llegar muy bien hasta el término del torneo, bienvenido sea, pero si nos va a faltar por darle énfasis a lo que es Copa Chile habrá que ir analizándolo en todos los momentos”.

Por su parte el gerente técnico Boris González fue claro en señalar que “tenemos a disposición 25 jugadores que tienen claro el objetivo de Cobreloa y si quieren darse unas buenas vacaciones, se las van a dar consiguiendo el ascenso y con un buen premio que ojalá les podamos brindar”.

El torneo hasta ahora parte el fin de semana del 21 y 22 de julio.

  • 21-22 debiese comenzar la segunda rueda del campeonato nacional, Cobreloa jugaría el 14 o 15 de julio por Copa Chile.
  • No quieren desperdiciar el buen momento que lleva el equipo, por lo que días de descanso se ve muy lejano por ahora.

    Fuente: La estrella del Loa

Compartir:

Un comentario sobre “Cobreloa hasta ahora pasará de largo sin descanso hasta fin de año

  • el 29 junio 2018 a las 01:57
    Permalink

    Soy fanático de cobreloa y veo que al entrevistar a Arturo Sanhueza, el desvía el propósito que el equipo tiene en mente en estos momentos, que es la copa Chile, no veo en el un proposito, como lo veo en los demás jugadores, es por esto que no confío en sus declaraciones, sin desmerecer el gran jugador que es, no me parece que deba en estos momentos aterrizar un sueño que se construye con resultados,siendo estos los que construirán nuestra vuelta a primera, no importando si nos va bien en copa Chile.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *