El bingo solidario que se organiza para ayudar al médico de Cobreloa

Chile es un país de contrastes, de profundas diferencias sociales. Unos pocos tienen mucho, pero mucho, otros muy poco. La estadística así lo revela, nuestra nación es una de las más desiguales del mundo.

En ese contexto, sufrir alguna enfermedad muchas veces puede ser catastrófico. La salud es cara y el que no tiene, debe ingeniárselas para salir adelante como sea.

Así lo entienden en Calama, donde se están organizando para ir en ayuda del doctor de Cobreloa, Francisco Muñoz Pizarro, quien se encuentra internado en Santiago luego que se le diagnosticara una insuficiencia cardíaca y hepática. Por ello, sus más cercanos organizan un bingo que les permita reunir fondos para apoyar al facultativo.

Por boca de los organizadores pudimos saber que faltan camisetas de clubes para rifar y así generar más recursos. Sería bueno que los dirigentes que lean esta información, aporten con algunas. No cuesta mucho. Quienes deseen tener más información sobre la actividad y sobretodo aportar su granito de arena, pueden comunicarse a los siguientes números: +56995450604 o al +56952348349.

Fuente: PrimeraBchile.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *