En Calama descartan acuerdo para que Luis Marcoleta llegue a Cobreloa

Se cuadraron con Rodrigo Pérez. La directiva de Cobreloa salió al paso de las informaciones que apuntan a que el entrenador Luis Marcoleta, quien oficializó su salida de Curicó Unido, tendría todo listo para llegar a la tienda minera.

“Es negativa la información, es una noticia que no es efectiva y hasta irresponsable, ya que tenemos un cuerpo técnico que está en ejercicio y ha sido claro que una vez terminado el partido de vuelta con Universidad Católica, recién se sentarán a analizar la campaña de este primer semestre”, comentó Adrián León, presidente de la comisión fútbol minera, según consigna SoyChile.cl.

Así las cosas habrá que esperar hasta el post-partido frente a Universidad Católica para saber quien será en definitiva el conductor del plantel naranja durante la segunda rueda del campeonato. Esta semana también podría reportar novedades en el caso de Pablo Parra. El mediocampista es pretendido por Deportes Antofagasta pero todo dependerá de si puede o no llegar a un acuerdo para dejar Cobreloa.

 

Fuente: PrimeraBchile.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *