Zorritos quieren remontar y volver al liderato del torneo de fútbol joven

Los zorritos vuelven a jugar en una fecha más del fútbol joven chileno. En esta oportunidad les tocó el turno de viajar hasta la ciudad de la “Eterna Primera” Arica, para enfrentar al conjunto local en las series de Sub-19 y Sub-17.

Los mineros actualmente se encuentran en el segundo puesto del campeonato con 53 puntos en la tabla general, cinco puntos menos que el líder Deportes Iquique, pero con cuatro partidos menos.

Es por esto que los chicos loínos quieren ir con todo hasta Arica y conseguir los puntos que le permitan volver a estar cerca de la punta del torneo.

Los primeros en saltar hoy a la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn de Arica, serán los chicos de la Sub-19, a partir de las 9 de la mañana. Los dirigidos por César Bravo se encuentran en el tercer puesto de la tabla de su categoría con nueve puntos, por lo que es importante que puedan conseguir la victoria.

Ya a las 11:15 horas, será el turno de la Sub-17 minera, quienes son líderes en su categoría con 15 positivos y quieren seguir sumando triunfos, para olvidar esa derrota como local que sufrieron con los iquiqueños.

Este miércoles será el turno de los más pequeños enfrentando al mismo San Marcos en la cancha de la Municipalidad de San Ramón en Santiago. La Sub-16 jugará primero a partir de las 9 de la mañana, mientras que la súper invicta de Cobreloa la Sub-15, comenzará su duelo desde las 11:00 horas.

Fuente: La estrella del Loa. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *