Hay $42 millones para solucionar algunos temas faltantes del estadio

En una nueva sesión del concejo municipal, se logró acordar el poder dar solución a los temas faltantes del estadio Zorros del Desierto.

Uno de ellos son los elevadores, los que ahora podrán ser habilitados, gracias a los dineros que aún quedan de los 214 millones entregados por el IND.

La concejala Dinka López, se refirió sobre este proceso y de las determinaciones que se tomaron durante la jornada.

“Se llegó a la solución de que se van a tomar las medidas pertinentes para poder reparar rápidamente el ascensor, para que quede operativo”, indicó la edil loína.

Para llevar a cabo estas reparaciones, Dinka López señaló que “se van a utilizar los dineros que están quedando de los aportes que entregó el IND que son 42 millones, para las reparaciones que faltan para la recepción final del estadio y que pueda ser operativo”.

Sobre los plazos para efectuar los arreglos, la edil calameña dijo que “le solicité también al alcalde que acelere los procesos y tener un plazo máximo que de aquí a julio tengamos, solucionados y subsanado todo el tema del estadio”.

En tanto desde el asesor jurídico del municipio, Carlos Ávalos, comentó que “el alcalde dio la orden junto al concejo de que la dirección de Secplac, acelere los procesos para que se busque la solución al tema del ascensor, junto con una de las paredes que es del sector de camarines de los juveniles, solucionando eso, estaríamos en condiciones de poder presentar la recepción definitiva del recinto”, cerró.

Fuente: La Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *