Rodrigo Pérez, técnico de Cobreloa: “La prioridad nuestra es el campeonato”

Si bien lograron un triunfo ante Provincial Ovalle en la Copa Chile, el estratega aterriza y sigue concentrado en el posible ascenso a la Primera A.

Cobreloa goleó a Provincial Ovalle en el debut de la Copa Chile y si bien esto fue un golpe anímico para el plantel, el técnico Rodrigo Pérez es cauteloso y sigue concentrado en el campeonato nacional.

“Nosotros estamos bien claros que si bien la idea nuestra era que tuvieran minutos los jugadores que no habían contado con una continuidad, pero la prioridad nuestra es el campeonato, aunque tampoco había que dejar de lado la Copa Chile, independiente del rival”, explicó el estratega al programa radial Tiempo de Juego.

Por ello, Pérez precisó que se vio a un equipo con carácter, práctico y muy ordenado, y un cuadro que hizo bastante daño a Provincial Ovalle.

Finalizó, analizando algunos errores y dijo que “en la salida nos equivocamos muchos en los pases, muy erráticos y con poca movilidad, y se los dije en el entretiempo que no puede ser que no tuviéramos la contundencia de jugar al fútbol”.

Fuente:Soychile.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *