Loínos están optimistas de cara al duelo del domingo con San Felipe

DISPOSICIÓN. Se basan en la “canasta limpia” cuando juegan en Calama.

El plantel de Cobreloa completó su tercer entrenamiento de la semana, el que comenzó con los jugadores un tanto alicaídos anímicamente por haber fallado por enésima vez en condición de visitante contra Melipilla, en su intención de sumar de a tres.

Sin embargo, las caras fueron mejorando a medida que transcurría la semana y ayer, habiéndose completado ya el tercer día de práctica, era evidente que el equipo estaba con una disposición distinta, más alegre y con la mente completamente enfocada en lo que va a ser el partido del próximo domingo a las 16 horas en Calama frente a su similar de Unión San Felipe.

Ese respiro tiene su base: la canasta limpia que suma Cobreloa cuando le toca jugar en su reducto, donde en este torneo ha jugado cuatro partidos, obteniendo los doce puntas en disputa.

Quien se refirió al actual momento del equipo fue el zaguero Miguel Sanhueza, el que manifestó que “tenemos que pensar en el partido del domingo frente a San Felipe, son puntos muy claves para nosotros. Hay que dar vuelta la página y trabajar para lo que viene… Esperemos que sea una linda revancha, poder sumar de a tres y seguir a la caza de Cobresal”, manifestó el “Huaso”.

En cuanto a si van a entrar presionados a jugar contra San Felipe, el defensor fue categórico: “no. Nosotros lo que tenemos es una misión en Calama. Esto sigue y el domingo tenemos una linda revancha, una linda posibilidad de poder sumar de a tres. Sabemos que el objetivo principal acá es ascender directo y que si no sumamos de a tres de visita, al final no nos va a alcanzar. Tenemos que seguir trabajando, aunque suene cliché”.

Fuente: El Mercurio de Calama. 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *