Aguilera: “Como visita ya no jugamos a nada”

PIDEN REACCIÓN. Presidente de Cobreloa mantiene el respaldo al cuerpo técnico, pero pidió que los jugadores se den cuenta que el mal rendimiento fuera de casa ya es tema de burla.

No sólo salió a aclarar el tema del certificado en la licitación del estadio. Como era esperable -más con su crítica evaluación del nivel del equipo tras la igualdad hace dos semanas en Puerto Montt-, el presidente de Cobreloa puso “la pelota al piso” y aclaró la postura del directorio respecto a la mala campaña del equipo en condición de visitante, donde sólo suma seis victorias en 42 partidos jugados.

El timonel de la institución minera aclara que “estamos muy preocupados con el desempeño del equipo jugando afuera así como entendemos y compartimos la molestia de los socios. El equipo afuera no está jugando a nada y ante eso, cada uno tiene que hacerse responsable de lo que hace en la cancha”.

El personero del club especifica que “deben darse cuenta en qué club están, es lamentable. Esto del miedo escénico está en boca de todos, es tema de conversación en el medio futbolístico”.

Junto con darle el respaldo a Rodrigo Pérez en la banca porque “sabemos cómo trabaja”, le pedí que “si tiene que cambiar todo el equipo para jugar afuera, que lo haga. Nosotros le damos toda la confianza, porque en esos temas no nos metemos”.

Además, pide consecuencia a los hinchas. “Los que hoy lo critican al DT son los que pedían que lo contratáramos”.

Fuente: El Mercurio de Calama. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *