Lucas Simón y Cobreloa: “Ni aunque trajeran a Marcelo Bielsa podría obtener resultados tan rápidos”

El máximo goleador naranja habló del rendimiento del equipo en estas cinco fechas y sobre el negativismo de algunos hinchas ante el desempeño del técnico Rodrigo Pérez.

Lucas Simón habla con propiedad del desempeño de Cobreloa, ya que es uno de sus máximos artilleros y explicó que están focalizados en corregir los errores que los han llevado a la derrota en estas dos últimas fechas.

“Nos falta seguir trabajando, no nos olvidemos que van cinco fechas recién y hemos ganado dos, no es una tragedia lo que pasó, es un síntoma de que tenemos que mejorar, que hay cosas que hay que corregir”, explicó el delantero.

En la semana han surgido negativismo entorno a la presencia del nuevo técnico Rodrigo Pérez y al igual que las autoridades del club, Simón apoya al estratega. “Después de cinco fechas , ni aunque trajeran a Marcelo Bielsa podría obtener resultados tan rápidos, aparte estamos hablando que de cinco partidos ganamos dos y empatamos uno, tampoco es que perdimos los cinco partidos seguidos”, agregó.

Fuente: SoyChile.cl 

Compartir:

Un comentario sobre “Lucas Simón y Cobreloa: “Ni aunque trajeran a Marcelo Bielsa podría obtener resultados tan rápidos”

  • el 8 marzo 2018 a las 20:48
    Permalink

    A nadie está arreglado yo en lo personal un millón de veces prefiero al Pepe días pero ya no importa el comentario si ya está aguin que negó el equipo
    Sólo piensan en llenarse los bolsillos y no en el equipo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *