Germán Cornejo no será jefe técnico

CADETES. Lo reemplazaría Meléndez.

 Fue una de las decisiones más dilatadas del último tiempo en el club minero. Después de casi dos meses de indecisiones, Germán Cornejo finalmente fue elegido como el nuevo jefe de cadetes, puesto creado para impulsar una modernización de las fuerzas básica del club tanto en Calama como principalmente en Santiago.

Cornejo, quien había presentado un proyecto para asumir ese cargo iba a trabajar directamente con el gerente del club. Boris González en la nueva estructura de las series menores de la institución.

Y su principal misión, de acuerdo a lo planteado por los directivos mineros a la hora de anunciar su nombre era la de reestructurar las series menores del club en la capital, con cerca de 300 niños entre series competitivas y escuela de fútbol. En eso estaba, hasta que decidió partir, según lo expuso el presidente de “los zorros”, Walter Aguilera.

“Germán esta bastante complicado, nos indicó que en las condiciones en que se encontraba Santiago lo hacían dudar de poder seguir adelante. Y en ese sentido, no estaría en condiciones de poder seguir en el cargo porque necesitamos a una persona que esté día y noche trabajando fuerte. Eso porque hay que ordenar todo, trabajar duro. Nosotros como directiva vamos a dar todas las condiciones para que eso se levante pero necesitamos a alguien que pueda asumir esa labor”.

Y sobre el reemplazante, el directivo anuncia que quien fuera el otro candidato al puesto, Rodrigo Meléndez, corre con cierta ventaja para suceder a Cornejo, aunque también manejan un plan B. “Creemos que él cumple con esa vitalidad que se necesita para esa función. Vamos a ver si todavía se encuentra disponible para que asume”, dijo Aguilera.

  • 2 opciones maneja la directiva para reemplazar a Cornejo: Rodrigo Meléndez es la prioridad directiva.
  • 8 series trabajan en Santiago en la filial de Cobreloa. Hasta ahora, varios están sin técnico titular.

    Fuente: El Mercurio de Calama. 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *