Rodrigo Perez ensaya formulas para enfrentar a Coquimbo Unido

Varias modificaciones realizó el técnico Rodrigo Pérez, de cara a lo que será el partido de mañana contra Coquimbo Unido, en la cuarta región.

En la práctica de fútbol realizada en el Zorros del Desierto, el técnico minero debía encontrar al reemplazante de Matías González en la defensa, por lo que puso en ese lugar a Cristián Oviedo.

Miguel Sanhueza era siempre el otro central, pero para esta oportunidad irá al sector del medio terreno de la contención, donde hará dupla con el uruguayo Firpo, mientras que su puesto los tomará el debutante Mario Parra.

Así como se modificó la dupla de centrales, las bandas también tendrán cambios con la titularidad de Mario Larenas por el sector izquierdo, por lo que Michael Contreras volverá a su posición habitual en la derecha.

Para la segunda parte del entrenamiento, Pérez probó con Silva y Eduardo Vidal, modificando el esquema de acuerdo a las necesidades que se den durante el partido.

El entrenador está viendo sus opciones, dado que enfrentará a un rival que quiere recuperarse del traspié que tuvo frente a su clásico rival.

“Coquimbo es un equipo que con Graf lo hace jugar, salir jugando, no es el Coquimbo que uno está acostumbrado, pero más que el rival es más importante que nos preocupemos de nosotros, sabemos que tiene un centro delantero que es bastante fuerte , por eso debemos estar muy preocupados, ser muy sólidos, sobre todo la seguridad defensiva que es lo que me preocupa”, señaló Rodrigo Pérez sobre el rival de mañana.

estrellaloa.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *