Bebé que nació el día del aniversario de Cobreloa se convirtió en socio vitalicio

Con esto, el pequeño Ángel Godoy recibió un ajuar que incluía la camiseta del club. Algo que se ha hecho durante años y este 2018 se encargaron de perpetuar este legado.

Fue el único que nació justo en el aniversario de Cobreloa. Fue así que representantes del club, llegaron hasta el Hospital Carlos Cisternas, para entregar el tradicional ajuar naranja. Esta es una tradición que se ha perpetuado por décadas.

“Es una tradición muy bonita que se ha conservado durante varios años y que he tenido el gusto de disfrutar cada 7 de enero, éste hermoso ajuar que hoy entregamos”, manifestó Alejandra Ramos, directora de Cobreloa, a Portal Indígena, tras la actividad que se enmarca en el aniversario 41 del Club.

Ángel Namir Godoy Toledo, se convirtió inmediatamente en socio vitalicio de Cobreloa. “Es emocionante que lo hayan premiado de ésta manera, es mi primer bebé y para nosotros es muy lindo que sea tan regaloneado, es una buena bienvenida a Calama”, manifestó Fiona Toledo, madre del recién nacido.

El ajuar tiene múltiples cosas, entre ellas ropa, baberos, pañales y por supuesto, una pequeña camiseta del club.

Fuente: Soychile.cl 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *