Cobreloa convoca a primera asamblea post reforma de estatutos

El directorio de la Corporación Club de Deportes Cobreloa convocó a todos sus socios y socias a la primera asamblea post reforma de los estatutos este próximo 31 de enero a las 19 horas.

En ella podrán participar quienes se encuentren al día en sus cuotas sociales y cumplan con los demás requisitos estatutarios que los habilitan.

El lugar elegido es el local “Recrea tu vida” ubicado en la Villa Kamac Mayu y durante el encuentro se entregará el balance del ejercicio anterior. Igualmente se designará la Comisión Revisora de Cuentas y el Comité Electoral.

Del mismo modo se determinará la cuota social ordinaria que regirá durante este año.

Recordar que estará válidamente constituida la asamblea en primera citación si a ella concurrieren un tercio de los socios activos con derecho a participar. En caso de no contar con dicho quórum se entenderá por defecto convocada la segunda citación para el mismo día, 30 minutos después de la hora a la que fue anunciada la primera citación, pudiendo desarrollarse la Asamblea con los socios que estén presentes, contenida en el artículo 33 de los estatutos.

Fuente: Enlalinea.cl 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *