Cobreloa debutará con Cobresal en la primera fecha del campeonato

 Este encuentro corresponderá al inicio del torneo anual que  disputará la escuadra naranja. Posteriormente en la segunda fecha, tendrán que trasladarse hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para enfrentar a Copiapó.

 

Cobreloa debutará con Cobresal en Calama por la primera fecha del campeonato, mientras que el segundo duelo, deberán trasladarse hasta la tercera región para enfrentar a Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

 

La dirigencia, queda a la espera que le confirmen las fechas, para así poder comprar pasajes con anticipación. Ante esto, el técnico Rodrigo Pérez ya piensa en estos dos primeros duelos y se preparan ante ellos.En cuanto a nuevos refuerzos, aún no se sabe nada al respecto, ya que están realizando esfuerzos para que pueda llegar o un arquero o un delantero, sería difícil que se diera que lleguen ambos.

Por ahora, un nombre que ha estado sonando fuerte es el de Daud Gazale, hombre que está jugando en el extranjero y que no ve con malos ojos volver a re-insertarse en el fútbol nacional.

Fuente: Soychile.cl 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *