El goleador de la “B” tiene ofertas pero va por el ascenso con Cobreloa

Lucas Simón de Cobreloa terminó con once conversiones el Campeonato Loto al igual que Sebastián Abreu. Afirma que rechazó propuestas para quedarse en Calama.

Al igual que la marca de Sebastián Abreu con Deportes Puerto Montt, Lucas Simón de Cobreloa terminó con once goles el Transición 2017 de la Primera B y se convirtió en el máximo artillero del certamen.

Esa producción ha derivado en algunas ofertas para el delantero, aunque está convencido de permanecer en Calama e intentar el ascenso con el elenco naranja que ahora dirige un histórico como Rodrigo Pérez.

“Hubo acercamientos durante las vacaciones y todavía recibo propuestas. Pero voy a cumplir mi palabra y me quedó acá. Dije en su momento que, a no ser que aparezca un equipo grande, no me iba a ir. Estoy cómodo, mi familia también y me siento comprometido con el proyecto de poner a Cobreloa en Primera División de nuevo”, comentó el argentino a los medios calameños.

Sobre los trabajo de Pérez y su ayudante Nelson Tapia, Simón complementó: “En estos días ya han incorporado algunas cosas que no teníamos y que nos hacían falta en la rutina de entrenamientos. Es gente que tiene un tremendo recorrido en el fútbol”.

CDF.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *