500 hinchas de Cobreloa recorrieron las instalaciones del estadio Zorros del Desierto

Esta actividad formó parte del aniversario número 41 del “Gigante de Provincias”, donde los fanáticos tuvieron la ocasión de conocer los camarines, la cancha, las casetas de transmisión y la sala de prensa, entre otros.

Alrededor de 500 hinchas de Cobreloa se acercaron hasta el estadio Zorros del Desierto para participar en el recorrido por el recinto deportivo ubicado en avenida Matta, Calama.

Esta actividad la organizó el club minero loíno como parte de su aniversario número 41, instancias de acercamiento con la comunidad que se irán desarrollando durante todo este mes.

Fue así como los fanáticos de Cobreloa conocieron los camarines, la cancha, las casetas de transmisión radial y televisiva, la sala de prensa, además de otras instalaciones del coloso de avenida Matta.

Los hinchas mineros se retiraron agradecidos de la oportunidad de tener un acercamiento con un recinto deportivo donde Cobreloa vivió varias glorias, tanto a nivel nacional como internacional, específicamente en Copa Libertadores, el que ahora se encuentra completamente remodelado, con instalaciones modernas y una cancha de pasto natural que postula para la mejor de Chile.
Fuente: SoyCalama.cl 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *