Se cayó definitivamente la opción de fichar al delantero “Ribery” Muñoz

Era una buena opción en Cobreloa. Los directivos loínos estaban llevando las conversaciones con sus pares de la Universidad Católica y todo pintaba bien, hasta que el representante del jugador se metió entre medio, provocando que se terminen las negociaciones.

“Se cayó, lamentablemente nosotros estábamos en conversaciones con la Universidad Católica para gestionar el préstamo, y ayer nos llamó supuestamente el representante de muy mala manera, haciéndonos ver que nos habíamos equivocado”, explicó Adrián León, presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa.

El directivo agregó que “nosotros decidimos no continuar, mientras el representante esté involucrado en la negociación”.

Con esto prácticamente se estaría desechando de manera definitiva la opción de fichar a Muñoz.

“Yo creo que se cierra. Vamos a ir por otro nombre, hay muchas opciones, así que esperamos poder definirlo en el transcurso de la semana”, indicó León.

Lo de “Ribery” era una opción que gustaba mucho, principalmente porque es un jugador que puede ocupara las dos bandas del sector ofensivo, pero como explicó el presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, irán por otro jugador para ocupar ese puesto, espacio para el que tienen ya varios nombres, sólo falta que decida el técnico.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *