Patricio Romero no quiere volver a Calama

Patricio Romero es un jugador que se ha destacado en la Sub-17 de Cobreloa, además de ser nominado varias veces a la selección en su categoría.

No parecía sentirse mal en Calama, pero ahora no se presentó a la pretemporada de Cobreloa, ya que es parte del primer equipo, hecho que molestó muchísimo en la directiva.

“La situación del chico Romero no está 100 por ciento oficializada, pero tenemos antecedentes de que no quiere volver al club, de hecho no llegó con el grupo de jugadores que nosotros le habíamos mandado los pasajes, estamos molestos por la situación, por lo que voy a hablar con los papás y su representante para que me digan cuál es la situación”, comentó el presidente Walter Aguilera.

El directivo fue más allá y enfático en señalar que “vamos a marcar un precedente y no vamos a dejar que los jugadores sigan saliendo a la mala de Cobreloa, sí él quiere estar tres años sin jugar afuera va a ser problema de él, pero nosotros no lo vamos a liberal, a menos que se pongan con las platas que nosotros creemos que vale el jugador Patricio Romero, porque por migajas, nosotros no lo vamos a dejar partir”.

Complicada situación de Romero, quien tendrá que definir muy bien lo que quiere a futuro.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *