Cristian Oviedo desmiente a la directiva por supuesta indisciplina

Nada de bien cayeron las palabras del presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en las que esgrimió que la partida de José Luis Jiméez y Cristian Oviedo, tendrían relación con supuestos casos de indisciplina.

Fue así como uno de los jugadores aludidos, Cristian Oviedo, salió al paso de las declaraciones, descartando cualquier acto de indisciplina en su estadía en Cobreloa.

“Descarto tajantemente todo lo que están diciendo, primero porque no hay ningún informe, y segundo porque en todos los equipos don he estado, siempre he terminado mis contratos”, exclamó el jugador al medio En La Línea.

Oviedo dice sentirse con pena y decepcionado por lo expresado por el timonel de Cobreloa.

“(Me siento) decepcionado por la forma en que están actuando los dirigentes, porque detrás de José Luis (Jiménez) y de mí hay familias que también sufren, porque ellos se hacen hinchas de los equipos donde estamos y acá en Calama todos se han portado súper bien con nosotros, por eso, nuevamente desmiento tajantamente las acusaciones que se han hecho”.

Sobre lo que pasará en los próximos días, el defensor señaló que “soy una persona que puede dar vuelta la página, siempre y cuando las cosas se aclaren”.

Agregó que “espero que ahora me llamen a reunión o ellos desmientan lo que están diciendo y pidan perdón públicamente”.

Complejo panorama, más aún porque Oviedo tiene contrato vigente con el club, por lo que si él quisiera podría quedarse en la institución, lo que sería partir mal y con un jugador enojado con los directivos del club, sin aún poder arreglar la situación.

INDISCIPLINA

La noticia corrió rápido. El presidente del club en un programa radial de Calama, declaraba y hacía público que las salidas de José Luis Jiménez y de Cristian Oviedo, donde se les menciona que deben buscar club para la próxima temporada, eran ocasionadas en parte por factores de indisciplina y que esto había quedado consignado en un informe realizado por el técnico José Sulantay. Esto fue cuestionado principalmente por Oviedo, quien dijo haberse comunicado con el ex técnico minero y que éste le habría señalado que no había todavía tal informe, por lo que de ahí viene la molestia del jugador, quien ve que los directivos estarían tomando determinaciones sin tener aún un nuevo cuerpo técnico definido.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *