Cacace: “Más que un partido nos estaremos jugando la vida”

Concentración es la palabra clave por estos días en Cobreloa. En la recta final no hay margen de error.

Aún cuando la tarea se dificultó tras la derrota ante Barnechea, el equipo aún confía que pueden llegar con vida a lo que podría ser la gran final ante Unión La Calera.

Cuatro puntos los separan del líder y esperan que ellos enreden puntos, siempre sin ceder los naranjas ningún punto en calidad de local.

El desafío más cercano es enfrentar a Magallanes el próximo domingo a las 17.00 horas. Para eso los once de José Sulantay ya se preparan.

El trabajo más fuerte es en potenciar la defensa, donde incluso en el último entrenamiento se seguían viendo los mismos vacíos que le han costado derrotas en las últimas jornadas.

“Es para preocuparse, es la primera vez que me pasa que en tantos partidos no logró el arco en cero, creo que solo tres partidos. Es preocupante, hay que solucionarlo cuanto antes, porque quedan cuatro fechas y dios quiera que luego queden cuatro más contra Arica y el de primera, es un tema que preocupa y mucho”, reconoció el portero Ezequiel Cacace.

Tienen total claridad sobre la importancia de dejar los tres puntos en casa para seguir en carrera.

“Magallanes o te hace el partido de su vida, o te da espacio para poder aprovecharlos. Nosotros sí nos jugamos la vida, en realidad como venimos diciendo desde el principio. Será muy importante lo que consigamos el domingo, nos jugamos más que tres puntos”, acotó.

Sulantay prepara alguno cambios, donde lo clave es evitar repetir las lagunas observadas en la zona posterior.

 

estrellaloa.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *