En Cobreloa aún lamentan la caída frente a Barnechea: “Era el partido que había que ganar”

Cobreloa desperdició la opción de quedar más cerca del líder del campeonato Loto Transición, Unión La Calera, tras la derrota por 4-2 frente a Barnechea. Ahora la distancia con los cementeros es de cuatro puntos.

El técnico de los loínos, José Sulantay, fue crítico con lo vivido el viernes en la región Metropolitana. “Este era el partido que había que ganar y les hablé fuerte por eso, les dije que el futbolista chileno siempre se cae cuando tiene la opción para conseguir el objetivo, cuando se le presenta la opción ganando”, fue el análisis al diario El Mercurio de Calama.

Dentro del análisis sobre el revés frente a los “huaicocheros”, el ex seleccionador juvenil indicó que “no te pueden hacer dos goles en el primer minuto de cada tiempo, eso es desconcentración”.

“No tenemos otra opción que ganar y después ir a ganar también a Talca, con Rangers. Calera enredó sus puntos y nadie sabe si le puede volver a pasar.

Y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias y ganar los tres partidos que tenemos antes de jugar con ellos. Si tenemos suerte, todavía podemos llegar a pelear el torneo en la última fecha”

ANFP

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *