Cobreloa quiere seguir a la caza de Unión La Calera

Los buenos resultados ya son cosa del pasado y aunque motivan, solo serán positivos en la medida que se consiga sumar el viernes ante Barnechea.

Cobreloa sigue a la caza del puntero y mientras Unión La Calera no enrede puntos, la misión es no perderle pisada y seguir sumando. Más, cuando en la última fecha se deben enfrentar y luchar por los puntos que podrán marcar el desenlace del torneo, en la Quinta Región.

Lo anterior, solo en caso de llegar siempre separados por los tres puntos que mantienen hasta el momento, cuando restan solo cinco fechas.

Pero en Cobreloa no piensan en lo que haga Calera, saben que conseguir instalarse en los duelos de ascenso solo depende de ellos y trabajan en consolidar su rendimiento.

“Cobreloa va pelear hasta el final, lo dijimos desde comienzo de campeonato. El partido de Cobresal es pasado y hay que seguir con esta personalidad pero ahora sobretodo debemos pensar en el partido ante Barnechea que es lo que se viene”, destacó Ezequiel Cacace.

Ayer entrenaron en el Luis Becerra, pero hoy lo harán en la cancha de la Ayquina, para habituarse al césped sintético y también al horario en que enfrentarán a Barnechea.

“Vamos a ver de qué manera influye el pasto sintético y la hora. Vamos a enfrentar a un gran rival que viene de tres victorias consecutivas, pero nosotros sabemos que nos jugamos cosas importantes como nos venimos jugando todos los partidos y que sobretodo, estoy convencido que vamos a ser locales en Santiago, que vamos a llenar la cancha y dios quiera sea con un triunfo”, destacó.

Cobreloa viajará el jueves a Santiago para el viernes enfrentará a las 20.30 a Barnechea, donde se espera que los naranjas sean verdaderos locales.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *