Cinco finales a disputar en la operación retorno

El ánimo en la huestes naranjas está en su mejor nivel, esto gracias al rendimiento obtenido en las últimas fechas.

Esta semana será corta para los mineros. El próximo viernes tendrán un nuevo desafío de visita, esta vez frente a Barnechea.

Tal como lo reconocen sus jugadores, saben que será un desafío complejo, pero repitiendo el rendimiento exhibido ante Cobresal, se puede obtener un buen resultado.

“Barnechea que es un rival complicado, de local andan bien, han cedido pocos puntos y en esta parte del campeonato nadie regala nada”, destacó el defensa Cristian Oviedo.

Saben que será clave repetir el juego que consiguieron en la Tercera Región, donde se vio por lejos al mejor Cobreloa en lo que va del campeonato.

“Con la concentración que jugamos debería alcanzarnos, más el empuje que podamos meter, de ahora en adelante va más en la convicción y el deseo que tenga cada jugador de querer hacer las cosas bien y querer más. Este equipo quiere más y lo tenemos que demostrar ahora el día viernes”, agregó Oviedo.

Más que confianza, ahora lo que se respira entre el equipo es tranquilidad. Saben que se están haciendo bien las cosas y que el desafío del retorno sigue más vivo que nunca.

“Tranquilo, sabemos que dimos un paso importante porque estamos a tres puntos del puntero y falta mucho por jugar. Debemos estar conscientes que solo depende de nosotros”, remató el defensa.

El duelo ante Barnechea está programado para este viernes a las 20:30 en la capital.

El cuerpo técnico tiene planificado entrenar en cancha de pasto sintético y en el mismo horario, a fin de ver al equipo en condiciones similares a las que enfrentarán.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *