Las dificultades que enfrentará Cobreloa en duelo ante el colista

El clásico minero estará marcado por los extremos. Diferencias futbolísticas que mantienen a Cobreloa peleando el liderato y a Cobresal luchando por no descender.

El equipo de El Salvador pasó en corto tiempo de ser el campeón en Primera, a descender a la B y hoy incluso ver de cerca la caída a la Segunda Profesional.

El grupo sabe que será un gran desafío, más cuando no saben a qué se enfrentará, con un equipo que realizó el cambió de su técnico.

Gustavo Huerta asumió en el banco de la Tercera Región y nadie sabe cuál será su apuesta en este nuevo desafío.

Por eso los jugadores saben que deben enfocarse en el trabajo propio y jugar con la ansiedad que tendrá el rival por comenzar a revertir el actual momento futbolístico por el que atraviesan.

“No sabemos que cambios va a traer su nuevo técnico, porque será justo la primera fecha de este técnico, cómo encontremos ese equipo es una situación que sabremos solo durante el partido”, analizó Cristian Pavez.

Saben que es fundamental sumar puntos en estas dos salidas, todo para mantener vigentes sus pretensiones.

“Será un partido muy complicado, donde ellos están desesperando por salir de la zona del descenso, donde están últimos y van a querer salir de esa zona. Nosotros estamos luchando por nuestro objetivo que es salir primeros y necesitamos esos tres puntos”, agregó Pavez.

Saben que deben corregir los errores, especialmente esas lagunas en que caen cuando el partido parece ganados y que luego terminan complicándolos.

“Más que preocuparse, tenemos que ganar. La primera meta fue ganar de local y lo hicimos. Ahora hay que corregir e ir a buscar los tres puntos”, remató Pavez.

Recordar que para el duelo del domingo a las 17.00 horas será baja José Luis Jiménez, quien sufrió una lesión en la rodilla en la práctica del miércoles.

Además se espera que Arturo Sanhueza se sume al equipo en El Salvador, luego de resolver algunos problemas familiares de urgencia en el sur de nuestro país.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *