Cobreloa enfrenta hoy un vital compromiso ante Coquimbo Unido.

Cuando el reloj marque las 19:00 horas de hoy, el cuadro minero saltará al césped del Francisco Sanchez Rumoroso con la intención de obtener 3 puntos para no perderle pisada a los equipos que se ubican en la parte alta de la tabla.

Con la oncena virtualmente definida el técnico naranja José Sulantay, volverá a sus tierras con la esperanza de ser una visita ingrata que amargue la fiesta al local. Don José sabe lo complicado que es el rival y la importancia de este partido, así lo manifestó a un medio calameño: “van a ser puras finales. No hay partidos fáciles. Después vienen dos seguidos de local y ganando afuera puntitos, podemos echarle a perder a cualquiera sus aspiraciones. Coquimbo se está haciendo fuerte en casa, gana estrecho, pero triunfa y este DT que llegó le ha dado un vuelco a lo que estaba haciendo el anterior. He sabido que está jugando como le gusta a la gente de allá, como un equipo aguerrido y que ahora futbolísticamente tiene jugadores importantes en el mediocampo”.

Con la vuelta del capitán Arturo Sanhueza y la novedad de Eduardo Vidal desde el primer minuto en el medio terreno, Cobreloa formaría con:

_______________Cacace

___Gómez_______Oviedo____Salcedo

Contreras__Sanhueza__Vidal_____Pavez

_______________Parra

_____Jimenez__________Simon

Sobre la novedad de la dupla que implementará en el mediocampo con Parra y Sanhueza, Sulantay explicó que: “quiero darle más dinámica al equipo, estamos con algunos detallitos, pero queremos ratificar un poco a Parra, que jugó en Coquimbo y está incentivado, y con (Arturo) Sanhueza tenemos más volumen de ataque”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *