Con un solo cambio los Zorros van contra el puntero Copiapó

Más allá de la “Roja-manía” que comenzará a vivirse hoy en Calama, los hinchas del fútbol de la zona también están preocupados por el difícil partido que se viene mañana al mediodía entre Cobreloa contra el líder Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Zorros del Desierto.

El experimentado técnico, José Sulantay, solo tiene programado un cambio respecto al equipo que viene de caer por 3-0 ante Ñublense en calidad de visita, el cual es obligado, porque Pablo Parra reemplazará al suspendido, Arturo Sanhueza.

Respecto a este importante partido, se refirió el meta Ezequiel Cacace y dijo que “hay que ganar este partido como sea, ya que quedaríamos a dos puntos, más encima San Marcos juega con el Chago (Santiago Morning), Iberia se mide con Coquimbo y todos los que estamos allá arriba nos enfrentamos”.

Agregó que “por lo que va a ser una buena jornada, ya que estamos conscientes de que será un partido muy importante y que el rival viene haciendo las cosas muy bien, pero nosotros hacemos de local y sabemos lo que podemos rendir, y hay que hacer pesar esta condición”.

De este modo, la escuadra naranja formará con:

———————————-Cacace

—-M. González——Oviedo——M. Sanhueza

M. Contreras—–Salcedo—-Gómez——-Pavez.

———————————-Parra

———————-Jiménez——–Simón.

 

estrellaloa.cl

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *