José Sulantay probó diversas variantes para duelo con Valdivia

Por la tarde Cobreloa hizo su habitual práctica de fútbol en la cancha del Estadio Municipal “Zorros del Desierto”, de cara al partido de este domingo a las 15:30 horas frente a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal.

El técnico minero loíno, José Sulantay, realizó diversas variantes en el esquema que pretende parar ante el conjunto del Torreón, donde la consigna está en traerse los tres puntos, tras las dos unidades que se perdieron en calidad de local frente a San Marcos de Arica.

Entre las novedades del esquema de “Don Sula” es que paró dos formaciones, donde en la primera llamó la atención la inclusión del delantero juvenil, Ignacio Jara, mientras que también estaba desde el arranque el volante Matías Álvarez, que se recuperó de su distensión en el ligamento de la rodilla.

Esta alineación estuvo conformada por: Ezequiel Cacace en el arco; con una línea de tres en el fondo con Matías González por derecha, Cristian Oviedo por el centro y por la izquierda jugó José Salcedo, mientras que en el mediocampo estuvo la novedad del ingreso de Matías Álvarez, acompañando al argentino Walter Gómez y Cristian Pavéz; como enganche se mantuvo el capitán Arturo Sanhueza y arribó quedó un tridente ofensivo, compuesto por Sebastián Romero, Lucas Simón e Ignacio Jara.

Mientras que el segundo equipo que luego paró el ex estratega de la Sub-20 de Chile estuvo integrado por: Cacace en el arco; con los mismos tres en el fondo con González, Oviedo y Salcedo; mientras que en el mediocampo la novedad fue el ingreso de Michael Contreras, Walter Gómez, Cristian Pavez y Arturo Sanhueza como enganche; dejando en el ataque a Lucas Simón, Javier Guarino y Pablo Brito.

De este modo, se espera que hoy el técnico naranja defina al equipo de los Zorros del Desierto de cara a su segundo partido como visita, que será el número 100 de los Zorros jugando en el Torneo de la “B”.

Por último, el ex jugador de Iberia, José Salcedo, dijo sobre este partido que “será un rival difícil, con una cancha muy mojada y esponjosa, y donde va a estar con lluvia”.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *