Con actividad especial por el día del niño, Cobreloa se prepara para enfrentar a San Marcos de Arica

Este fin de semana Cobreloa enfrenta un trascendental duelo ante el líder de la tabla acumulada San Marcos de Arica, previo a esto, el plantel tiene programada una actividad por el día del niño. Para la ocasión se preparó una clínica deportiva que  se realizará el sábado 5 de agosto desde las 11 horas hasta las 13 horas en avenida Balmaceda N°2634, en el frontis del hotel que se ubica al lado del Casino Marina del Sol.En la oportunidad los pequeños que asistan, junto con recibir conocimientos futbolísticos de los jugadores naranjas, también podrán participar en diversos juegos y en entrega de regalos.

Por otra parte para el duelo propiamente tal ante los ariqueños el DT José Sulantay ya empieza a delinear una posible formación para tratar de derribar a uno de los candidatos para pelear el ascenso a fin de año.

Por lo visto en los entrenamientos Sulantay se estaría inclinando por el joven  Pablo Brito en desmedro de Sebastian Romero de discreto cometido en el duelo ante San Felipe en Quillota.

Siendo así, Cobreloa podría saltar a la cancha del Zorros del Desierto con la siguiente formacion:

———————-Ezequiel Cacace

Matías González–José Salcedo–Cristian Oviedo–Miguel Sanhueza

———————Walter Gómez

—-Arturo Sanhueza—————–Cristian Pavez

Pablo Brito——-Lucas Simón—–José Luis Jiménez

Tampoco se descarta jugar con una linea de tres en el fondo donde José Salcedo se sumaría al medio campo para liberar al capitán Arturo Sanhueza quien asumiría labores mas creativas

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *