Lucas Simón extiende su contrato hasta diciembre del 2018

Hasta la segunda fecha del torneo de Transición, los clubes pueden contratar futbolistas e inscribirlos para actuar en el torneo chileno. Por ello y ante el interés de varios -donde también se sumaban rumores de grúas provenientes desde México-, el máximo artillero de Cobreloa, Lucas Simón salió a aclarar su situación en el club.

“Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, que estoy feliz de haber venido y reinsertarme en el fútbol chileno. Que tengo un enorme respeto por la institución y su gente, que me han tratado muy bien. No es mi interés andar forzando una opción para irme, menos ahora que tenemos el proyecto de poder pelear por el campeonato”, dice el argentino.

Y ante el anuncio de la directiva, donde se expresó que habían extendido su vínculo con el club, Simón confirma que “efectivamente hicimos un nuevo contrato y este vence en diciembre de 2018. Quiero estar tranquilo este semestre y en diciembre se verá qué pasa con migo”.

El delantero, eso sí, advierte que a diferencia de lo planteado por el presidente loíno, Walter Aguilera, “no se ha eliminado la cláusula, lo que sí se eliminó era esa suma en dinero para poder salir del club si llegaba una oferta que me convenía. Se reemplazó por un acuerdo de palabra y en donde ambas partes podemos revisar el vínculo después de lo que pase en el Transición. Por ahora, sólo quiero enfocarme en jugar este torneo”, dijo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *