Aguilera aclara tema de los dirigentes cesados

Pese a que hay directivos que aseguran que no tienen novedades respecto de su cese de funciones -establecida en la última asamblea de socios extraordinaria del mes de principios de mes-, el presidente del club, Walter Aguilera salió a transparentar la situación con una versión oficial del club.

En diálogo con “Tiempo de Juego” de Radio María Reina, Walter Aguilera expuso que en el caso de Jorge Segovia y Pedro Malebrán y su función como directores, ambos “no lo son, no han hecho absolutamente nada desde que se fueron, tampoco tienen autorizados hacer algo en nombre del club. Les enviamos una carta notifcándolos, si se dan o no por aludidos es otro terma. Esa carta fue enviada el 19 de mayo y ahora, si ellos quieren apelar, oficialmente, mientras el TER no nos diga lo contrario, ellos dejaron de ser directores de Cobreloa”.

También especificó la situación de Jorge Pereira, quien efectivamente fue ratificado por el directorio como tesorero pese a cumplir su período mandatado en la corporación.

“El compromiso que tiene con la institución es indudable, me encantaría tener más directores con el compromiso que tiene él. Ha dejado a su familia de lado por hacer que Cobreloa siga funcionando. Podíamos nombrarlo en reemplazo de Gerardo -Mella- por su fallecimiento y su nombre fue aceptado por el directorio de forma unánime”.

EMC

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *