La compleja realidad de cadetes

Que la institución pasa por “ajustes” económicos se sabe a todo nivel. Pero nunca como para llegar a creer que la falta de implementación está generando problemas en la preparación de los trabajos de las series cadetes.

Algo que comentó el entrenador de la sub 19, César Bravo especificando que “tenemos problemas de indumentaria para poder trabajar como corresponde. No tenemos los balones necesarios como para hacer los trabajos y eso siempre complica la planificación de un grupo”.

El histórico del club detalló que “uno entiende que la actual directiva se ha encontrado con problemas porque si bien ellos querían hacerle frente a estas carencias, primero deben solucionar el tema de la deuda de arrastre”.

Respuesta

El presidente del club, Walter Aguilera reconoce que “me comentaron el tema de los balones de fútbol y estamos pensando en que utilicen los del primer equipo ahora que se van de vacaciones mientras obtenemos otros nuevos”.

Sin embargo, en lo concerniente a uniformes y ropa de entrenamiento, el directivo especifica que “la marca Macron la está entregando como comprometió, Incluso, la semana pasada llegó una partida importante del fútbol joven. Ahí no debiese haber problema”.

EMC

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *