Walter Aguilera es el nuevo presidente de Cobreloa, tras vencer en ajustada votación a Jorge Pereira.

Debido al deceso de Gerardo Mella (QEPD), este Lunes se llevó a cabo la votación del nuevo presidente de Cobreloa.

Por un estrecho margen el vencedor de esta elección fue Walter Aguilera, quien supero por 6 votos contra 5 a Jorge Pereira.

Las primeras palabras del nuevo presidente de Cobreloa, expresadas al medio radial En La Linea, fueron: “Sólo decir que hay que seguir trabajando duro y hacer lo posible de dejar un sello propio”.

Además agregó, “Lo más importante en nuestra gestión es buscar las instancias para que este directorio trabaje en equipo, con más fuerza y con un mismo objetivo que es solo la sustentabilidad de Cobreloa”.

Compartir:

3 comentarios sobre “Walter Aguilera es el nuevo presidente de Cobreloa, tras vencer en ajustada votación a Jorge Pereira.

  • el 11 abril 2017 a las 10:53
    Permalink

    Espero señor aguilera que su trabajo sea el optimo con un solo fin comun (cobreloa), esperando que los intereses propios no esten en su lexico!…..Cobreloa merece salir de donde esta con un buen direccionamiento, un trabajo conjunto con la Municipalidad para que el estadio no este en cuestionamiento de que lo prestó o que me llegó tarde el correo!!!….el equipo debe entrenar en el estadio señor!…a los juveniles ir a verlos y ver que integrante puede ser un aporte al club y no salir a buscar afuera puros paquetes.
    Darle a la cantera su importancia necesaria y por lo minimo después del entrenamiento un jugo y un sándwich…..de que estamos hablando.
    Redireccionar los estatutos de los 16 integrantes (muchas nueces y poco ruido)…con 5 personas sería lo ideal incluyendo dentro de estos un encargado de imagen y marketing (cobreloa es una marca potente) pero no se saca provecho señor.

    Respuesta
  • el 11 abril 2017 a las 11:03
    Permalink

    “Mucho ruido, pocas nueces”… ojalá salgamos del hoyo…

    Respuesta
  • el 13 abril 2017 a las 22:45
    Permalink

    Estimado mucho exito en este gran desafio.
    Cobreloaces un grande y necesita de grandes personas con grandes sueños aterrizados que le devuelvan esa grandeza al club.
    Como prinera medida sin palabreria ni parafernalia digerible. Se debe recuperar la cantera en stgo. Anulando ese contrato visiado desde su inicio con la suciedad perdon sociedad consecionaria chanta que tiene sumido hoy a cadetes en lo mas bajo deportiva..administracion…gestion y potenciamiento de su patrimonio.
    Espero que esa accion. Enpoderamiento..control y hacerse cargo de esa solucion no tome mas de 10 dias. No se requiere mas tiempo para una solucion tan simple como fue lo de un dia para pretender regalar ese patrimonio como ocurrio con ese sr. Que hoy ya no esta.
    Saludos y exito.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *