Boris González renuncia a la gerencia

No están fáciles las cosas en Cobreloa y ahora, ese desorden administrativo y de relaciones habría terminado por colmar la paciencia de uno de los principales actores del club, quien además de estar siempre con los jugadores del primer equipo era la cara más visible de la institución en las obras sociales que este semestre se habían intensificado.

Se trata del gerente deportivo Boris González, quien ya habría presentado su renuncia indeclinable al cargo y trabajaría hasta fines de mes en Cobreloa aduciendo a problemas personales, según una fuente del club.

Si bien la cara más visible de la institución en los últimos meses declinó entregar su versión, por encontrarse fuera de la ciudad por temas familiares, y atendiendo al momento delicado que se vive al interior de la entidad, afirmó que la próxima semana se referirá a los rumores de su salida, los que no quiso confirmar aunque efectivamente, se trata de una decisión ya informada a la mesa regente de Los Zorros.

Según el rumor de pasillo en la sede de calle Abaroa, Boris González habría considerado dejar su cargo porque “no estaba encontrando respuesta a sus requerimientos para ejecutar de mejor forma su labor y le estaban quitando piso a la hora de tomar decisiones”.

Algo que por estos días se mezcla con la eventual reconsideración de la directiva minera para revocar el contrato con una empresa externa administrativa que está controlando los destinos de Cobreloa y tiene intranquilos a ciertos personeros al interior de la institución por las malas decisiones que se tomaron en los últimos 30 días.

González era pieza fundamental en la planificación del primer equipo para los viajes por el torneo y fue factor clave en la conformación del actual plantel, además de tener una gran cercanía con los jugadores naranjas.

EMC

Compartir:

Un comentario sobre “Boris González renuncia a la gerencia

  • el 13 marzo 2017 a las 16:35
    Permalink

    Es una gran pena que un baluarte de Cobreloa renuncie, dejen que Boris haga su función como el estime y denle el apoyo que se merece, nuestro gerente deportivo es una persona querida por el pueblo naranja, respetado por los hinchas y jugadores. No sigan echando a perder esta gran institución ¡Por favor recapaciten!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *