Notable: Hincha naranja le pidió matrimonio en el Municipal

Llegó vestido de Zorro al Estadio Municipal de Calama, y mientras hablaban en el entretiempo el animador Sergio Marmie, de improviso comenzó a pelear con un Pluto, en una escena que nadie entendía.

Gabriela Reyes salió al campo de juego a recibir un supuesto premio de Cobreloa, pero el objetivo de su llamado a la cancha era otro.

Esto, porque un hincha se vistió de la mascota del club naranja y en medio de la cancha, le pidió matrimonio a su novia. Un particular episodio que aumentó la felicidad en este recinto deportivo, donde el equipo local iba ganando 3-0.

Lo pensó durante semanas y lo hizo, porque el fanático Sebastián Ramírez hizo todas las gestiones e hizo una propuesta de matrimonio difícil de olvidar. Fue en cosa de segundos, que el animador llamó a su novia Gabriela Reyes y la escena sacó suspiros de los más románticos.

La joven un poco confundida, salió adelante y se encontró con la sorpresa que su pololo estaba bajo el traje de la mascota de Cobreloa. El enamorado hincha se agachó y le mostró el anillo, situación acompañada con la propuesta ¿Quieres casarte conmigo? en el tablero.

La respuesta fue positiva y bajo un fuerte aplauso de los hinchas que llegaron a alentar al cuadro naranja al Estadio Municipal.

De este modo, la alegría de esta pareja fue doble, porque junto al sí, Cobreloa goleó sin piedad.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *