Hoy se cumple el plazo para presentar el Plan de Seguridad

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Este es el mejor ejemplo para Cobreloa que debe presentar su nuevo Plan de Seguridad para este año.

La institución ha trabajado a toda velocidad para poder entregar a tiempo este plan, para el que tienen plazo hasta hoy.

Esta documentación es de vital importancia que se entregue, debido a que si no se realiza, Cobreloa no podrá hacer uso del estadio municipal Zorros del Desierto, ya que no contará con las certificaciones exigidas.

El plan, no varía en muchos aspectos del ya entregado el año pasado, en donde a través del nuevo jefe de seguridad de la institución, se debe entregar a los organismos pertinentes para que pueda éste ser evaluado.

Además del plan de seguridad, se debe de entregar las certificaciones del recinto mismo, en cuanto a los servicios higiénicos, que el circuito eléctrico funciones de manera correcta, en otros aspectos, los que serán evaluados en una visita a terreno.

Esta acreditación del estadio, permitirá al club poder seguir utilizando el recinto deportivo, adquiriendo una categoría, ya sea A, B o C, la que es finalmente la decide qué tipos de partidos podrá albergar el estadio.

Cabe destacar, que de no cumplir con las exigencias, se verá perjudicado también Deportes Iquique, ya que ellos tienen pensado jugar algunos partidos en Calama por la Copa Libertadores.

En tanto, desde la sede club, se informó que el plan estará listo para hoy.

estrellaloa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *