Bravo y la dura semana que debe afrontar

Termina el partido con Rangers y César Bravo sale desde la banca, mira a la tribuna pacífico y aplaude a los hinchas. “Es que hay un momento del partido en que la gente levantó al equipo con eso de pedirle otro gol. Y cuando hicimos los cambios, despidieron con ovación a los jugadores, apoyando a los que entraban. Con Rodrigo -Meléndez- nos emociona, porque nos hace sentir como cuando jugábamos. Fue muy parecido, por poca gente que venga. Sabemos que si seguimos ganando, eso será más masivo aún”, expresa el DT.

Y por ese mismo sentido de responsabilidad con una hinchada claramente exitista, Bravo apuesta a todo. “Vamos a ver si algunos jugadores pueden ser alternativa y por eso los usamos en el partido con Rangers desde la banca, como Ormazábal, Mati Fernández, Pavez. Y otros que estaban jugando, como Juan Carlos Araya e Ignacio Jara. Sé que con este buen momento, mis jugadores quieren estar en todos los partidos y uno agradece ese compromiso. Pero buscaremos lo mejor para este viaje largo con dos partidos en medio”, puntualiza.

El entrenador minero sabe que comenzar ganando ha servido para que el equipo saque ventajas de rivales que salen a buscar el resultado como La Serena o Rangers, pero no se confía. “Así como en los partidos se notan las jugadas que trabajamos en la semana -como en los goles de Monreal y Hurtado-, también hicimos el ejercicio de practicar si es que nos hacen un gol, cómo darlo vuelta sin ansiedad y ha resultado bien. Esperamos que no se dé, pero si pasa, hay una fórmula para dar vuelta la historia”, dice.

La lista para La Serena y valdivia

Con un recuperado Santiago Barboza -que tendría minutos en La Serena- como novedad, Bravo entregó una lista de 19 jugadores que viajan hoy a Santiago y de allí a la Cuarta región, para emprender luego su trayecto rumbo a Valdivia, el día sábado.

Se trata de los porteros Ezequiel Cacace y Mathías Carrasco, los defensores Koob Hurtado, Matías López, Vandinho, Fernando Cornejo, Eric Ahumada, Manuel Ormazábal, Juan Carlos Araya y Michael Contreras, los volantes Pablo Parra, Arturo Sanhueza, Christian Pavez, José Luis Silva, Matías Fernández e Ignacio Jara más los delanteros José Luis Jiménez, José Pablo Monreal y el ya mencionado Barboza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *