Alejandro Glaría: “es muy triste lo que está pasando en el club”

El “Hueso” vino a Chile para la despedida de Jorge Ormeño y se refirió a la actualidad de los loínos.

Lo que pasa en Cobreloa no ha dejado indiferente a nadie en el fútbol nacional e internacional. Los naranjas conocidos por grandes campañas, viven hoy una realidad totalmente opuesta y eso se ha notado en todo el ambiente futbolístico.

Muchas figuras del club han dado a conocer su tristeza por la que consideran la peor crisis en la historia del club, incluso figuras desde el extranjero se sorprenden con lo que pasa con el equipo considerado como el cuarto grande de Chile.

Al país llegó Alejandro el “Hueso” Glaría, ex figura de los naranjas entre el 94 y el 96, donde incluso fue goleador. El ‘Hueso’ viene a la despedida del fútbol de Jorge Ormeño en Valparaíso, en donde se refirió a la actualidad de los mineros.

“Sé que el equipo está muy mal, que bajó a la segunda división, y la verdad que es muy triste por todo lo que significa Cobreloa, campeones, siempre participando en torneos internacionales, peleando campeonatos. Es muy triste la realidad del club”, comentó el ex jugador minero.

Glaría quien saliera goleador, junto a Marcelo Salas de la Copa Chile del 94, recuerda mucho su paso por el equipo, en donde la realidad era totalmente distinta.

“Tuve la suerte de jugar en uno de los mejores del fútbol chileno, tuve la suerte de ser goleador de la Copa Chile con Marcelo Salas y después estuvimos peleando el campeonato hasta el último momento”, recordaba.

Glaría siempre es recordado con cariño por la hinchada loína, sus goles y su forma de ser, siempre fueron bien valorados por la gente de Calama, es por eso que él, siempre le deseará lo mejor al equipo.

“Uno tiene los mejores deseos, que en este mal momento que está pasando Cobreloa pueda subir lo más rápido posible, porque no es la división para Cobreloa, la verdad que le queda mal, es un equipo de primera, que por malas decisiones creo yo, lamentablemente tenemos a un Cobreloa en segunda división y el deseo es que vuelva lo antes posible”, cerró Glaría, con los deseos que quieren todos quienes le tienen aprecio a esta institución y que esperan volver a ver donde merece.

94-96Fueron los años en que estuvo vistiendo la camiseta naranja, el recordado delantero Alejandro Glaría.

12goles en la Copa Chile del 94, lo transformaron en goleador del torneo en compañía de Marcelo Salas.

estrellaloa.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *