Cobreloa prepara su duelo de Copa Chile ante La Serena

No hay tiempo para lamentaciones en el norte del país, a pesar del mal momento deportivo que vive el cuadro calameño en el presente torneo de Primera B, la proximidad del duelo de Copa Chile ante La Serena por octavos de final no permite tomarse un respiro para analizar las causales de la mala campaña.

Este jueves Cobreloa tiene la oportunidad de llegar a ese triunfo que le ha sido tan esquivo y darle un poco mas de tranquilidad al trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza Cesar Bravo. Quizás esta sea la mejor ocasión  para rehabilitarse y encontrarse con los triunfos que hace rato se extraviaron del estadio Zorros del Desierto y que se necesitan con urgencia para descomprimir el ambiente.

En ese sentido y en relación a la mala campaña que tiene a Cobreloa en el ultimo lugar de Primera B, el golero Ezequiel Cacace declaro:

“Estamos bastante preocupados y ocupándonos de este momento, y no es momento de hablar demasiado, sino que hay que demostrarlo dentro de la cancha, no sirve de nada decir que fuimos superiores, que llegamos y por mínimas desconcentraciones nos quedamos sin los puntos”.

Cesar Bravo por su parte dijo:

“Nosotros (cuerpo técnico) hemos tratado de sacarles toda la presión a los jugadores, para que ellos puedan desarrollarse de la mejor forma posible”

Dentro del poco tiempo que han tenido para trabajar, Bravo reconoce que se ven cada vez más mejoras:

“Lo que desarrollamos nosotros en el entrenamiento, las mejoras que hemos aportado y que se han notado, para que ellos lo puedan desarrollar sin ninguna presión, porque esto es fútbol y esto se desarrolla jugando – ejecutando y pensando”

LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA

Serán 3 mil las entradas que se colocarán a la venta para el duelo de los octavos de final de la Copa Chile, entre Cobreloa y La Serena en el Zorros del Desierto.

Los valores de las entradas para los socios parten desde los 2 mil 500 pesos la galería, andes 6 mil 500, pacífico lateral 7 mil 500, pacífico centro lateral 8 mil 500, VIP 21 mil.

Para el público general la galería costará 4 mil 500 pesos, andes 8 mil 500 , pacífico lateral 10 mil, pacífico centro lateral 11 mil 500 y el VIP 25 mil. Niños gratis hasta los 10 años y los mayores de 65 ingresan gratis al recinto en los sectores de andes y galería. Los tickets están a la venta en el club de campo y en la tienda Sparta del Mall Calama. Destacar que los abonados pueden ingresar sin problemas a este partido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *