Sebastián Contreras: “Tenemos que ganar y dejar más abajo a Cobreloa”

Si bien este fin de semana se paraliza el fútbol en el país debido a que es fecha FIFA, tanto Ñublense como Cobreloa ya preparan el duelo que los enfrentará el próximo 10 de septiembre en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Uno de los jugadores más experimentados del conjunto rojo es el portero, Sebastián Contreras, cuya cuna futbolística es el conjunto calameño. Pese a ello y a los recuerdos que guarda, ya envío un mensaje desde el sur.

“Con Cobreloa es un partido especial, porque salí de allá, pero ahora defiendo los colores de Ñublense y tengo bien puesta la camiseta”, declaró al diario local “La Discusión”.

Al igual que los loínos, los Diablos Rojos necesitan reencontrarse con el triunfo luego de caer ante Iberia en la última fecha.

“Obviamente que tenemos que ganar de local y tratar de dejar más abajo a Cobreloa de lo que está. Les puedo decir que vamos a tratar de hacer todo lo posible para sumar puntos para que Ñublense siga subiendo cada fecha en la tabla”.

Con pasado rojo

En el caso de Cobreloa, en sus filas cuenta con un ex Ñublense. Se trata del volante Pablo Parra, quien también tuvo reflexión para el compromiso que los enfrentará la próxima semana.

“Ese partido lo tenemos que ganar como sea para acercarnos a la parte alta de la tabla”, declaró a enlalinea.cl.

Al igual que Contreras, el joven mediocampista le bajó el perfil a su paso por el club sureño y agregó que “estoy más preocupado de lo que haga Cobreloa que de ellos y de hacer bien las cosas para que nos vaya bien”.

 

Enlalinea.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *