Sebastian Roco y su partido aparte contra Cobreloa

Aún es recordado con cariño por parte de la hinchada loina por su entrega en cada partido y por su capacidad para comandar la defensa loina en campeonatos pasados. y es que el ex capitán de Cobreloa Sebastián Roco, se encontrará nuevamente contra Cobreloa, en un duelo que será especial para el central, ya que dice recordar de buena manera al equipo minero.

“Será un partido muy especial para mi, reencontrarme con un equipo con mucha historia, un equipo que de verdad me dio muchas cosas”

“Cobreloa me entregó muchísimo, mi hijo nació en la ciudad, tengo muchos amigos en Calama, por lo que será muy especial”.

Reconoce que sólo se ha enfrentado una vez, con la Universidad de Concepción, contra los loínos y ahora espera disfrutar del duelo dentro del campo.

Hoy en la vereda contraria el central señala sobre este vital encuentro para ambas escuadras: “esperamos estar a la altura, sabemos que el rival tiene una obligación de poder ganar en el torneo y eso lo hace mucho más complejo también”, apuntó.

Los aconcagüinos están con 4 unidades en la tabla, por lo que esperan un triunfo y así distanciarse de los mineros en la tabla del campeonato, donde los loínos aún no ganan.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *