En Cobreloa cruzan los dedos por venta de Alexis

En Cobreloa en este momento cruzan los dedos para que el tocopillano Alexis Sánchez parta del Arsenal Inglés, y de esa forma poder recibir un porcentaje en dinero por el traspaso.
Las informaciones de medios internacionales, en especial de los españoles, indican que es una solicitud expresa del técnico Zinedine Zidane, quien lo necesita para la temporada que viene.

Hasta ahora se habla de unos 80 millones de dólares en dinero, más los pases del colombiano James Rodríguez y del delantero Álvaro Moratta, lo que sumaría los 190 millones de dólares aproximadamente.

Cifras gigantescas, de las cuales en Cobreloa esperan les pueda llegar algo.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna información, si se da ojalá que sea por un monto alto”, señaló el directivo Adrián León.

Esperan recibir algo, lo claro es que desde el club al parecer no tienen idea de cuánto es el porcentaje que le correspondería al club por este concepto.

“No se sabe cuanto es, hay una persona que está encargada y él es quien toma contacto con los clubes para ver cuánto es el porcentaje que le toca al club”, explicó el directivo.

A pesar de no saber el porcentaje correspondiente al club, es dinero que le vendría de buena manera a la institución que hoy pasa por un momento económico malo.

“En la situación que estamos, cualquier ingreso extra nos sirve mucho, tenemos sueldos impago, el poder salir mes a mes con los compromisos que tenemos, y otros que han salido en el camino, así que el dinero que entre para nosotros es un alivio”, cerró el directivo loíno.

En los próximos días estas dudas debieran quedar en el pasado, ya que el libro de pases en Europa está cercano a cerrarse, por lo que cruzan los dedos.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *