Ivan Ledezma analiza el gol convertido a su ex equipo

Duele perder en el inicio de un proceso, pero peor es cuando el que te liquida es un ex canterano, que por determinados motivos no llegó a acuerdo con su club formador y desde la otra vereda celebra un triunfo con su nueva camiseta.

Ivan el ‘titi’ Ledezma cumplió con un vieja costumbre en el fútbol, esa que dice que jugadores formados en un club tarde o temprano se volverán en sus verdugos. Y asi no mas fue en Coquimbo, corrían 4 minutos de juego cuando Ledezma puso en ventaja al cuadro pirata. Cobreloa intentó igualar el resto del partido pero no fue capaz de llegar al empate, ya sea por méritos del arquero y la defensa rival o por impericia de sus delanteros.

Así lo vivió el ex jugador loino:

“Lo primero que se me vino a la cabeza fue pedir disculpas al equipo que me formó”

“Había estado algo incómodo en la semana, pero lo bueno que ya pasó el partido y ahora estoy más tranquilo”

“Hay muchos sentimientos, jugar contra muchos compañeros con los que jugué desde chico, uno se siente muy distinto, pero así son las cosas y ahora estoy feliz de haber convertido en este equipo y me voy tranquilo” 

También hubo tiempo para recordar la obtención del campeonato sub-19 con varios de sus ex compañeros, a los que le tocó derrotar vistiendo la camiseta del equipo porteño:

“Es un gran recuerdo, fueron momentos lindos que me tocó vivir con Fernando y con varios que estuve en ese tiempo, una gran felicidad que conversamos”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *