José Silva y Barboza analizan su presente aprovechando el paro

En Cobreloa definitivamente no sienta mal el paro de futbolistas, ya que hay muchos que aún quieren seguir mejorando su ritmo de trabajo y así luchar el puesto de titular.

Es el caso del volante José Luis Silva, quien en los últimos duelos ha tenido que ir al banco de suplentes, algo que por el momento no le preocupa.

“Aún no ha arrancado si quiera el torneo, me preocuparía más si no me sintiera bien con el tema de la altura, en los entrenamientos, pero no es así”, explicó el volante loíno.

El jugador agregó que “no venía acostumbrado a estar afuera, en mi equipo anterior venía de jugar 33 partidos de titular, entonces hay que tomarlo con calma, para el día que me toque empezar, no soltarla más”.

Barboza

El Uruguayo Santiago Barboza, llegó hace poco y ya estuvo algunos minutos en el campo de juego, a pesar que se le nota la falta de fútbol, agradeció las palabras que entregó el técnico Carlos Rojas sobre él.

“Él (Rojas) me da confianza, se trabaja tranquilo. Él tiene una muy buena imagen de los uruguayos y uno trata de seguir dando una buena impresión”, comentó el delantero.

Sobre el tema del paro de futbolistas, Barboza destacó que le vendrá muy bien para seguir poniéndose a tono futbolístico.

“En lo personal a mi me sirve para poder agarrar más fútbol, y en el equipo mientras más pronto juguemos es mejor, porque le hará bien mantener el ritmo, ya que se está dejando una buena imagen y hay que seguir así”, apuntó Barboza.

Falta de competición que dependerá de las decisiones que se tomen en Santiago y que tienen todos a la espera de soluciones.

En dos semanas vuelven los cadetes

La Sub 17 y 19 de Cobreloa, siguen preparándose para lo que será el inicio del campeonato en sus distintas categorías, el cual comenzará en dos semanas más.

César Bravo ya está armando y trabajando su equipo, al que ha tenido que alimentar con nuevos jugadores. “Son sólo algunos, a mitad de año es muy difícil reforzarse, porque ya tienes una base, en la sub 19 tenemos algunas incrustaciones que son buenos jugadores y con bastante proyección”, comentó el técnico de la U19 César Bravo.

Recordemos que hay muchos jugadores que están entrenando con el primer equipo y dos seleccionados en esta serie, por lo que la llegada de nuevos jugadores siempre será positiva para seguir el buen trabajo de las inferiores.

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *