Estadio no pasó la prueba de la lluvia

Fueron Más de cinco horas que llovió intensamente en Calama, y el estadio municipal Zorros del Desierto no pasó la prueba, terminando con varios lugares inundados.

Sala de prensa, sector del museo, oficinas que son de administración, entre otras, sufrieron filtraciones que harán que se trabaje a toda máquina para el duelo de mañana.

“Estamos haciendo las evaluaciones, por lo pronto la sala de conferencia se inundó”, explicó el administrador del estadio Diego Rojas.

Rojas agregó que “lamentablemente nos seguimos encontrando con sorpresas. Hay algunas casetas radiales que les entró el agua”. El mismo administrador dice no sorprenderse con esta situación ya que “cuando hablé con el hito [encargado de la obra] Raúl Vergara, me dijo que el estadio había sido construido sin considerar sellos de agua, por lo que con un poco de agua se nos va a anegar”.

Lo “positivo” de lo negativo que fue la inundación del principal reducto deportivo de Calama, es que no corre riesgo el duelo de mañana frente a Deportes Antofagasta.

“No tenemos mayores dificultades para desarrollar el fútbol, no vamos a tener problemas para que se juegue el domingo, lo que sí hay que aclarar, de que si el partido hubiera sido hoy (ayer) las cosas hubieran sido distintas”, aclaró Diego Rojas.

De esta forma, más allá de los inconvenientes por la lluvia, el duelo de mañana se jugará sí o sí .

Estrella del Loa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *